tag:blogger.com,1999:blog-8869926711899138285.post3455370355431312554..comments2024-01-09T12:51:42.806+01:00Comments on EL AMOR DESPUÉS DEL MEDIODÍA : PICKPOCKETSergio Sánchezhttp://www.blogger.com/profile/02565519258990804921noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-8869926711899138285.post-45440771243334099172017-04-24T22:10:44.047+02:002017-04-24T22:10:44.047+02:00No siendo una versión, al leer "Memorias de l...No siendo una versión, al leer "Memorias de la casa muerta" (llevado bastante por la temática) pero sobre todo por el ritmo de los capítulos, fue inevitable pensar en "Un condenado a muerte se ha escapado". <br /><br />Las temáticas y los sentimientos de Dostoievski son fuego. Las formas de Bresson son hielo, ya no estoy tan seguro si los sentimientos descritos también lo son. "Cuatro noches..." creo que ha salido en Japón nada más y nada menos.<br /><br />Un saludoSergio Sánchezhttps://www.blogger.com/profile/02565519258990804921noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8869926711899138285.post-79430540419251074372017-04-24T10:03:17.708+02:002017-04-24T10:03:17.708+02:00Unos apuntes: Dostoievski es fuego y Bresson hielo...Unos apuntes: Dostoievski es fuego y Bresson hielo, pero aún así es su mejor adaptador. "Cuatro noches de un soñador" es el inicio de eso que se llama el cine postmoderno ,el de Rudolph, Kar-Wai, etc. "Las damas del bosque de Boulogne" es para mí la cima del cine francés. En su absoluta precisión, encuentras escenas que extraídas podrían encajar perfectamente, porque beben de ellas, en películas de Godard, Truffaut, Chabrol, etc. Anonymousnoreply@blogger.com