lunes, 30 de julio de 2018

TARGETS

No me interesa ni me emociona demasiado lo que plantea "Targets" (1968), esa oposición entre el monstruo cinematográfico que no da miedo a los crueles nuevos tiempos porque el real lo supera ampliamente en monstruosidad. Tengo mi corazoncito y la presencia de Boris Karloff que tiene como contraplano a la propia Historia del Cine me parece conmovedora (alguien que no sepa quién es Karloff no podría sentir lo mismo, claro). Bogdanovich lo homenajea y le reserva lo mejor pero..Lo que pasa es el que el rollo del francotirador no me inquieta nada, me parece eso, un rollo, de un Bogdanovich que así podría competir hoy en día en Cannes con cineastas griegos y austriacos. Sí, el mundo da miedo y es horrible pero si no tienes nada más que decir, a parte de que "todas las buenas películas ya están hechas" (me aburro), no necesitaba venir a tu película para volver a escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario