viernes, 1 de mayo de 2020

PELÍCULAS ABRIL 2020


La entrada número 1000 corresponde a un mes de cine en confinamiento. Siempre pensé en qué hacer para celebrar dicho número pero la realidad es tozuda y ella solita ha traído la celebración. En novelas he tocado fondo y solo he leído con el pequeño "La famosa invasión de los osos en Sicilia" de Dino Buzzatti. Tras los mejores siete años literarios de mi vida el cine vuelve a ser absolutamente monopolizador pero volverá un nuevo ciclo tan glorioso o más como el anterior. Hasta tres buenos tochos he empezado durante el confinamiento pero mis ocupaciones acaban a las 23:30 y entonces la soñada sesión diaria se ha hecho la reina. 













































2 comentarios:

  1. Yo estoy aprovechando le confinamiento para terminar por vez primera un libro de Carlos Fuentes, y ahora estoy leyendo el Quijote, típica deuda eterna pendiente desde la lectura seleccionada obligatoria y desganada del Bachillerato. Mi principal novedad en cuanto al confinamiento y el cine no es sólo el estar viendo más películas, sino, por vez primera desde hace mucho tiempo, verlas de un tirón, empezar y acabar. La perspectiva es totalmente diferente. Claro, que mis mozos son, creo, bastantes más mayores que los tuyos, y me demandan menos. Saludos, y enhorabuena por ese número 1000

    ResponderEliminar
  2. Yo no he conseguido desconectar hasta casi la medianoche.Por los niños y porque lo del teletrabajo me resulta más costoso y difícil de gestionar de lo que creí. Eso sí, a la lectura tengo que volver a lleno, aunque sea volviendo a soltar un poco de lastre de cine.No ahora, que estamos entretenidos comentando el Festival D'Autor de Barcelona, que este año estamos viendo online.

    ResponderEliminar