lunes, 26 de noviembre de 2018

PERSONAL SHOPPER

No le he pillado el punto a la aclamada "Personal shopper". Prometo que he olvidado a los cinco minutos la hiperpublicitada referencia a De Palma, un tanto gratuita ¿no?, y he intentado averiguar qué poro tenía abrir para captar con la razón o con la epidermis alguna cosa de un film que se me antoja el colmo de lo anodino y que si no resulta completamente aburrido es porque hace la trampa de mantenerte en la expectación ante la incredulidad de que puede ser solo lo que finalmente acaba siendo. 

Supongo que el juego o el chiste es que te pongas como espectador en la misma situación que Kristen Stewart (¿qué le ha visto Assayas?) un personaje que intenta ver y no ve. Yo haría otro tipo de chistes acerca del marido de mi querida Mia Hansen y James Mason y Judy Garland pero lo mío sería solo un chiste y esto resulta que tiene alguna pretensión y lo que le falta es un punto de locura, macarrada u horterada a esta historia de fantasmas.

Le falta que sea verdad lo de De Palma, vamos a decir la verdad, porque no tiene nada que ofrecer a cambio.Probaría a ver "Viaje a Sils Maria" pero en filmin me piden un segundo vale especial y para lo recibido con este primero que gasto este curso se me antoja una apuesta excesiva. (La vi tiempo después y se antojó mejor, incluso...en quince días lo cuento...)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario