Pero ¿qué nos puede aportar verla una vez más en blu-ray a finales del año 2014?. Ver quizás cómo ha cambiado Innisfree desde que éramos adolescentes.
Porque Innisfree empieza siendo la búsqueda soñada de un paraíso, sigue siendo la sagacidad para saber ver el paraíso y con los años se transforma en la evidencia del paraíso.
Que el 2015 les suponga el fin de su búsqueda de Innisfree o la continuidad del disfrute de la evidencia del paraiso. Y recuerden que no hay Innisfree sin vencer el miedo y asumir las exigencias del paraíso escogido.
¡Ah!, Innisfree, ese lugar donde hasta los católicos y protestantes irlandeses se echan un cable. Para mi el 2015 sólo tendrá un error a lamentar, haber viajado a Dublin, y no a Cong el pueblecito que albergó hace más de sesenta años el rodaje de este clásico pródigo en emociones y sabiduría. De los que pervivirán con los siglos como el Quijote o Shakespeare.
FELIZ AÑO
Cierto, Sergio, siempre volvemos a Innisfree. El paraíso pedido...
ResponderEliminarSalucines y Feliz Año 2015
Y al paraíso presente. Sepamos verlo siempre todos los que tenemos motivos, que somos más de los que parecemos, aunque la moda sea fruncir el ceño para parecer comprometido. ¡Feliz 2015!
ResponderEliminarQué manera de cerrar 2014. Yo las únicas veces que he podido verla es con ese doblaje tan así (aunque reconozco que no sé si ese "outstanding!" original me haría tanta gracia como el "¡Homérico!" doblado) y con los colores, como dices, un poco difuminados... Pero aún con todo y ello, qué maravilla es Innisfree. Su magia es invariable a formatos. Quién pudiera hallarla definitivamente en en 2015, como dices. Un saludo y feliz año.
ResponderEliminarEntrañable el doblaje de Barry Fitzgerald, sin duda. En cuanto al color, es fácil, uno de estos Reyes te pides un blu-ray, jeje. Un saludo y feliz cena a todos.
ResponderEliminar