domingo, 1 de noviembre de 2020

NOVELAS OCTUBRE 2020



EL SILENCIO:Una novela de una brevedad desconcertante, no creo haber llegado a la hora de lectura (y por consiguiente habrá quien considere que resulta cara, y perdón por la frivolidad y la bajeza). De repente la Humanidad se queda sin dispositivos tecnológicos, premisa que da muchísimo miedo:se avecina sermón. Pues no, será por la brevedad, estudiada o reflexionada, mi querido DeLillo da unas pocas pinceladas, deja el anzuelo y consigue esa cosa tan difícil de conseguir:permite pensar. Ha sido muy poco tiempo leyendo para hacer una valoración de mayor calado pero me ha gustado



BAJO EL SOL DE SATÁN:El estilo intravenoso de Bernanos es de los que más me seducen, aunque creo que el fogonazo de "Diario de un cura rural" para mi será siempre insuperable. Las ganas de leer la obra de la foto, que tanto me costó encontrar, han sido muchísimo más grandes que el resultado de la lectura pero es una novela muy notable igualmente, y para mi solo la separa de la excelencia que me parece que va de más a menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario