domingo, 20 de febrero de 2011

EL DESIERTO ROJO



"El eclipse" tenía un final tan perfecto que me resisto a considerar "El desierto rojo" el cuarto título de la famosa Trilogía de la incomunicación. Estas copias en alta definición nos redescubren las películas:impresionante trabajo en color, direción de fotografía de Carlo Di Palma (ahora identifico algún guiño en su posterior trabajo con Woody Allen). Una Obra de Arte acerca del trastorno de una mujer en el seno de una sociedad fría y deshumanizada.

3 comentarios:

  1. Qué ? Salao! Menuda tarde de tutoriales que te estas dando!!Que ya veo a mi Sergio configurando pestañas como un loco.
    Por cierto, esta plantilla es mucho más agradable y chula que la otra, con aquellos verdes y butanos, parecian el logo de la "Dabhi Petrol"

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Qué va, si es mucho más fácil, "añadir gadget". Lo de la plantilla es casi por casualidad, que tengo un gusto nulo para la decoración. Pero ya me quedo tranquilo viendo cómo queda esto para seguir con normalidad.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo suscribo! Me alegra el cambio de look coincidiendo con un comentario y un maravilloso fotograma de "El desierto rojo".

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar