domingo, 4 de septiembre de 2016

SÉPTIMA TEMPORADA

Queridos y queridas:

 a partir de mañana el blog pasa a estructurarse de la siguiente forma, de forma mucho más simplificada y placentera para todos. Todos nosotros podemos solazarnos con pinturas y conciertos en otros lugares sin sobrecargar éste. Creo haber dado tras seis intensas  temporadas con la manera (¡eureka!), de hecho ya está copipegado un post como éste presentando la octava temporada. Septiembre va a tener 6 entradas contra las 15 que tuvo el año pasado.

LUNES: El día del espectador. A las 18:00. El 5 de septiembre primer título

DÍA 1 DE CADA MES: Post resumen de las lecturas del mes

DÍA 15 DE CADA MES: Ópera mensual.

ÚLTIMO MIÉRCOLES DE CADA MES: Mientras el cuerpo y la paciencia de sus editores aguante, mis colaboraciones, en diferido, con Amanece Metrópolis

¡Mr. Levine!...cuando quiera...



2 comentarios:

  1. Pues aquí estaremos los fieles lectores, a veces comentando y otras no.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. La verdad es que en los comentarios que recibo percibo verdadero interés por el tema y no un mero asunto de correspondencia, formalidad, educación o rutina. Preferiría seguir sin recibir comentarios del tipo "Muy buena entrada", "felicidades por la crítica", o "felicidades por el blog" (entiéndase, alguien dijo felicidades por el blog pero era una persona aludida en la propia entrada, eso no cuenta). Me refiero a otro tipo de rutina. Me hace ilusión que los comentarios luzcan interés intrínseco por el tema de la entrada. Y por eso lo mejor y lo más lógico es que no se comente siempre.

    ResponderEliminar