viernes, 1 de abril de 2022

PELÍCULAS MARZO 2022

 









Primavera tardía







Belle




4 comentarios:

  1. Sergio, la afición espera expectante tu comentario sobre Titane

    ResponderEliminar
  2. La primera impresión es la que cuenta, notas del 13 de marzo:
    "Cuando uno quiere pero en el fondo no quiere ver una película, no sé hasta qué punto tiene sentido hablar de obras conseguidas o fallidas, ya que tu predisposición de salida ya es rara o inconveniente. He visto esta película en el marco de mi ciclo "veamos cosas extremas para no dormirnos" (películas favoritas, películas desagradables...). Hasta que sale Vincent Lindon a los 30/40 minutos me he sentido con ese raro cosquilleo en el estómago del que está pensando en irse pero aún así no deja de mirar. El meollo narrativo de la película con Lindon me parece bastante más aburrido pero yo qué sé, me parece una tontería de película y una experiencia vacía y sin sentido pero como experiencia vacía y sin sentido juega bien con esa capacidad de atraer a zonas poco visitadas por el paladar viejuno de quien esto escribe y a la vez repeler e indignar. ¡Qué mal de lo de Cannes!,¿pero quién iba a ganar?, ¿Haneke, Loach, Bilge Ceylan?, ¿de verdad?, ya era hora de que un festival (me) molestara un poco...Del género no me ha gustado pero me cae bien y me acordaré de ella más tiempo del previsible."

    ResponderEliminar
  3. Lo has clavado, como siempre. Lo único que sabía de esta película era que había ganado Cannes, imagínate mi experiencia. Me encanta lo de los "funcionarios de Cannes" que me dices en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, es que Cannes tiene que salir de su bucle, aunque sea premiando burradas como ésta, es la mejor manera de evitar a turcos apesadumbrados jugando a Chejov al ritmo de Schubert...

    ResponderEliminar