lunes, 13 de junio de 2011

TURNING GATE

Después de lo que mucho me había conmovido "Oki's movie", seleccioné para continuar una película con excelente prensa de Hong para no padecer acusadamente el "síndrome de después de...". "Turning gate" aguanta el tipo de forma difícilmente mejorable, en sus habituales dos mitades marca de la casa, y éste es su comentario, que quizás haría justicia a la película con otros diez o veinte planos más (como mínimo).





2 comentarios:

  1. Hola Sergio


    Turning gate es su punto de inflexión, a partir de aquí corre corre que te pillo. A mi me parece una gran película, aunque esta etapa pimeriza me quedo sin lugar a dudas con Virgin Striped.

    ResponderEliminar
  2. A mi me resulta muy difícil preferir una. Al principio era "Woman on the beach", ahora me inclino por "Oki's movie", que crece exponencialmente día a día en el recuerdo.En todo caso ninguna me parece fallida, aunque la que menos me impresiona es "Like you know it all"."Turning gate" me parece otra gran película y a medida que pasan las horas el recuerdo se engrandece. Y la próxima que veré, que ya tardaba, es "Night and day", con lo francófilo y parisino que soy lo voy a flipar.Me quedan muy pocas por ver, si fuera amigo de los ciclos intensivos ya habría acabado, claro.

    ResponderEliminar