sábado, 15 de junio de 2019

COMPANY-Rosalie Craig

Nuestro coliseo operístico está en obras, esperando ofrecerles a todos ustedes un par de montajes veraniegos que clausuren la presente temporada.

Mientras esperamos hemos invitado a esta señora maravillosa, Rosalie Craig, a que les cante una canción en el foyer mientras se toman algo.

Rosalie Craig viene de representar en Londres una preciosa versión de "Company" de Dios Stephen Sondheim, donde el protagonista masculino ha sido sustituido por una mujer. No he visto este montaje pero la idea me gusta muchísimo, me encaja muy bien y si lo imagino la obra conserva todo su poder, al margen de que divaguemos sobre las diferencias psicológicas entre un soltero empendernido y una soltera empedernida. Y mira que no me gustan las componendas ni los cambios políticamente correctos de cara a la galería pero esto me parece inteligente.

Con esa calidez vocal que me parece tan emocionante Rosalie les canta una de las mejores canciones de Sondheim, "Being alive", que ya ha estado en este blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario